Comerá platos como el capipota crujiente, la espuma de atún o el arroz seco con alcachofas, alpargatas y emulsión de perejil. No en vano, el restaurante que lleva el apellido de la añorada chef conserva una estrella Michelin desde el 2004. El sello de Mey Hofmann es señal de alta gastronomía de escuela con referentes catalanes y del uso de las técnicas más avanzadas.
Cocina creativa a base de plantas
Te ahorra tiempo y te ofrece un montón de opciones sin salir de casa. Pedir comida para llevar en Sarrià tiene sus ventajas. Desde pizzas y empanadas rápidas, hasta cocina mediterránea e internacional. Todos son conocidos por su comida deliciosa y la entrega rápida. En Sarrià, hay muchos lugares que llevan la comida a tu hogar.
- Este restaurante especializado en tapas y platillos se ha hecho un lugar en un barrio donde no abunda este tipo de oferta gastronómica.
- Una selección de hasta 6 quesos de diversos orígenes franceses (Comté, Ginestaire, Fourme d’ambert…) para cerrar la experiencia allí por todo lo alto.
- Visita Rumbanroll y disfruta de la mejor comida para llevar en Les Corts de Sarrià.
- Kao ha sido capaz de fusionar la delicadeza de la cocina heredada de sus padres con la calidad de la materia prima local.
- Esta tienda a granel se ha convertido en un referente en el barrio de Sarrià para todos aquellos amantes de los productos ecológicos.
Una selección de hasta 6 quesos de diversos orígenes franceses (Comté, Ginestaire, Fourme d’ambert…) para cerrar la experiencia allí por todo lo alto. Los chefs Romain Fornell y Oscar Manresa se unieron a finales de 2018 para crear este concepto de bistrôt-tapas y bar-à-huîtres del grupo Goût Rouge. Los platos con su cerdo son un espectáculo pero no se puede obviar un plato de pasta mayúsculo, por sedoso y elegante, como los linguine con salsa americana y tartar de gamba roja o una jugosa tortilla de patatas à la minute. El cerdo ibérico es el hilo conductor de esta cocina, pues son a su vez productores bajo la DOP Guijuelo.
Compromiso con el Servicio al Cliente
Desde entonces ha establecido su presencia como un proveedor de comida preparada referente en la gastronomía mediterránea de la ciudad. Nuestro producto te acerca las especialidades más sabrosas de la gastronomía mediterránea en un ambiente moderno y acogedor.
Santagloria – Major de Sarrià 27
Los camareros pueden ayudarte a escoger el vino que mejor marida con la comida que te hayas pedido, para que tengas una experiencia mucho más completa. Puedes probar las bravas, las albóndigas con sepia o el pulpo a la gallega, ya que son algunos de los platos más recomendados de este local. Durante muchos años, este bar ha ganado el premio a las mejores patatas bravas de Barcelona por su corte a mano, su aceite de primera calidad, su fritura perfecta y la salsa secreta con la que las acompañan.
Ambientado en las típicas cabañas de pescador, que impregnan el estilo y sabor de una sala en la que no falta un comptoir con los productos más frescos y nobles del mar. En Casa bar tomás sarrià Petra la comida es una fiesta, con la advertencia que ese jamón es tan suculento que caerán al menos 100 gramos para llevarse a casa. En la zona alta, donde Sarrià se entremezcla con Pedralbes, se encuentra Casa Petra. De lunes a viernes se llena en horario de comida o cenas de curiosos y de feligreses de la cocina honesta y sincera de Ros. O cara a cara, lo cual parece muy adecuado si tenemos en cuenta que Eduard Ros cocina frente a los 11 comensales que actualmente pueden llenar su barra y su local de 28m2.
Así, aquí conviven recetas de clasicismo francés de gran hotel –el solomillo Wellington– con recetas populares (ha mantenido los garbanzos de Lluís (¡medio siglo en carta!) y croquetas de cochinita pibil. Pero no ha venido a trastornar el restaurante, sino a renovarlo sin romper el mobiliario. Y la carta es una lista de delicias que pone especial énfasis en la brasa y el producto de temporada.
Para quien quiera encontrar su estilo propio, ofrecen un servicio de personal shopper y asesoramiento para eventos especiales, ayudando a elegir los mejores looks. BER.SUS es una empresa de moda reciente pero con experiencia en el sector, que tiene una de sus tiendas en la calle Major de Sarrià. Después de un estudio exhaustivo de una pieza, utilizan las técnicas y productos más adecuados para devolverle todo su esplendor y valor original con un carácter propio y particular. El local tiene una decoración curiosa con algunos elementos relacionados con la aviación y algunas astas de animales.
Cenar en Sarrià la mejor paletilla de cordero de Barcelona
Ingredientes de primerísima calidad muy bien cocinados por Ventura. Una barra larga muy frecuentada por los amantes de la buena cocina por la calidad de los platillos que ofrecen. Sus platillos incluyen clásicos como la croqueta de setas, la rusa picantina o las bravas de la casa, que en la carta se escriben con una exclamación (¡bien merecida!). Un verdadero clásico de la zona alta –¡abrió en 1972! Uno de esos locales que hablan bien de la clase media-alta de la gastronomía de la ciudad, donde sabes que comerás a gusto. Bonanova es un restaurante que exuda clase, y la cocina y el producto están a la altura de las circunstancias y del precio.